Club de Deportes - Coronel Suárez - Argentina

Futbol

Futbol  Veteramos (Socionopaga.com.ar)

Blanco y Negro se quedó con la punta de la fase clasificatoria

Con la disputa de la última fecha jugada este lunes por la noche en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi, Blanco y Negro culminó primero en la Tabla General de la vigésima primera edición del Torneo de “Fútbol del Recuerdo”.

Tras varias reprogramaciones por mal clima, finalmente se completó la fase de grupos con la conclusión de los encuentros de la Zona C.

Blanco y Negro superó el lunes 3 a 1 a Atlético Huanguelén, El Progreso perdió 2 a 1 con Unión Football Club Pigüé Arsenal y cerró la noche la goleada 4 a 0 de San Martín de Carhué sobre Racing Football Club de Líbano. Tuvo fecha libre Estudiantes Ferroviario Mitre.

Pasadas las 7 fechas programadas, Blanco y Negro se quedó con el “1” de la Tabla General con 16 puntos (invicto) seguido por 3 equipos con 13 unidades, Unión Football Club Pigüé Arsenal y Asociación Deportivo Alumni. Completaron los equipos que acceden directamente a Octavos de Final, San Martín (Carhué), 12; Unión Deportiva y Centro Almaceneros, 11; El Trébol, El Progreso, Tiro Federal y Deportivo Sarmiento (Carhué), 10 y Atlético Huanguelén “A”, 9.

El resto de los equipos que culminaron desde los puesto 12 a 21, jugarán el Repechaje para intentar clasificar a la siguiente fase. Estos son los cruces que se jugarán entre lunes y martes (partidos reprogramados):

Lunes 21 – Estadio “Benito Herr”

Estudiantes Ferroviario Mitre (18º) vs. Boca Juniors (15º) – 20:00 horas

Deportivo Barracas (16º) vs. Belgrano Pasman (17º) – 21:30 horas

San Martín (12º) vs. Independiente (21º) – 22:45 horas

Martes 12 – “Juan Emilio Bove”

Jorge Newbery (13º) vs. Racing Football Club (20º) – 20:30 horas

Atlético Huanguelén “1” (11º) vs. Deportivo Sarmiento (14º) – 22:00 horas

Los ganadores se sumarán a la llave de Octavos de Final que se disputarán lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de la semana próxima.

Lucio Velazquez (Alumni) es el goleador del campeonato con 8 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *