Club de Deportes - Coronel Suárez - Argentina

“Patoruzitos 2015”

EL DECANO, CAMPEON POR PENALES
Lue
go de empatar la final de la Copa de Oro con Tiro Federal de Puan sin goles, el equipo de Blanco y Negro se impuso 2-0 en la definición extrema. Boca
obtuvo la Copa de Plata.E
Al imponerse a Tiro Federal de Puan 2-0 en definición por penales, luego de terminar con el marcador en blanco los 50 minutos reglamentarios, El Decano (equipo local) se quedó con la Copa de Oro y se coronó campeón del torneo “Patoruzitos 2015” que organizó el Centro Blanco y Negro y puso en juego la Copa “Lázaro Seguros”.
Previamente, Boca Juniors derrotó 1 a 0 a Atlético Huanguelén con gol de Jarol Heritier y se adueñó de la Copa de Plata del torneo destinado a chicos de la categoría 2004.
A la finalización de los partidos se procedió a la entrega de premios, donde además de las copas fueron reconocidos Agustín Echaide (San Martín de Carhué) como el goleador del certamen con 19 conquistas y Manuel Zabala (Tiro Federal de Puan) y Tadeo Guitlein (Boca Juniors) como poseedores de la valla menos vencida con 11 tantos.
Vale recordar que el jueves pasado San Martín de Carhué obtuvo la Copa de Bronce tras vencer por 3 a 2 a San Martín de Santa Trinidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *